viernes, 28 de noviembre de 2008

lo unico que espere
es que murieras por mi
morirme contigo
pero no mataste
ni morire
ni nada de lo deseo se hara realidad
cuanto faltara
cuanto mas he de esperar....

Fondo

Triste es haber tocado fondo
triste es ya no esperar nada
no kerer nada
Corazon cobarde y rabioso

la muerte llegara en un dia
alegre y soleado
lleno de calor y de alegria
cuando no la añore como ahora

miércoles, 19 de noviembre de 2008

cuando es de 2
a veces el kerer
no es suficiente

faltan agallas
valentia
emocion
pasion

sobran dudas
miedos
arrebatos
desesperacion

y niguno de los 2 kiere ke falte o ke sobre
pero kerer no basta

23

noche
tristeza
vacio
confiar

vamos a confiar
ke esto nos hará felices

b-da

la vida es de gran valor
pero algunas veces
me gustaria carecer de ese tan preciado valor

viernes, 7 de noviembre de 2008

desubicado

no supe hasta hoy en realidad , lo ke es estar sin un latido ,
sin ese latido ke aunke lo hubiera escuchado solo una vez igual me hubiera enamorado asi de el...
te llevaste muchos miedos
rencores
incertidumbres

me trajiste el amor
me lo mostraste a todo color
gracias pequeño ser

luz bella colorida ,cálida
que aun siendo de tan minusculas dimensiones
llenas a tantas personas de alegria
y das la esperanza del milagro
milagro entendible y misterioso



infinitas gracias...
por tanto en tan poco tiempo...

pero asi son las cosas buenas,
duran poco
pero nos dejan marcados para siempre

martes, 21 de octubre de 2008

hoy,despues de dos meses y 7 dias .......
ke mierda
ps la verdad tengo ganas de encontrar a alguien con kien pueda deskitar esta rabia
ke traigo dentro
mi corazon se desgarra pokito a poko
mi cabeza va a explotar de tanto pensar
es una rabia de keres salir y decirle atoda la gente
ke esta perdida ,ke se la llevaron
ke no la encuentro
ke la kiero de vuelta
porke no es justo ke no este en su casa
me duele el corazon,me cuesta respirar
de noche , es peor no poder dormir y mucho menos soñar
porke yo tengo donde dormir
y ella kien sabe ni donde esta!!
tiene frio,podra dormir, la dejaran dormir??

ya no encuentro razones ,la espera es mucha
HOY NO PUEDO MAS
HOY NO KIERO NADA
TODOS SON COMPLICES POR NO DENUNCIAR LO KE SABEN

jueves, 16 de octubre de 2008

Desaparecidas

resulta complicado expresar con palabras el dolor desgarrador de saber secuestradas en tales circunstancias a nuestras jóvenes hijas, es un inmenso sufrimiento que no se extingue, y no podemos evitar las lágrimas cada vez que pensamos en ellas o miramos sus objetos personales y sus fotos. Nos angustia y crece nuestro suplicio al no saber nada de ellas y vivimos sin vivir..

Madres de mujeres secuestradas.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Del Vino y del Haschisch


De Los Paraísos Artificiales
Por Charles Baudelaire

El Vino

(...) El vino es semejante al hombre: Jamás se sabrá hasta qué punto es posible estimarlo y despreciarlo, amarlo y odiarlo, ni de cuántos actos sublimes o fechorías monstruosas es capaz. No seamos entonces más crueles con él que con nosotros mismos y tratémoslo como nuestro igual.
A veces me parece que oigo decir al vino (que habla, con su alma, con esa voz de los espíritus que sólo los espíritus oyen): "Hombre, bienamado mío, quiero alzar hacia ti, a despecho de mi cárcel vítrea y de mis cerrojos de corcho, un canto lleno de fraternidad, un canto colmado de dicha, de luz y de esperanza. Yo no soy ingrato; bien sé que te debo la vida. Sé lo que el dármela te ha costado de labor y de, sol sobre la espalda. Tú me has dado la vida, y yo te recompensaré. Y te pagaré ampliamente mi deuda, pues experimento una dicha extraordinaria cuando caigo en un garguero sediento, después del trabajo. El pecho de un buen hombre es una morada que me complace más que las melancólicas e insensibles bodegas. Es una alegre tumba donde realizo con entusiasmo mi destino. Hago en el estómago del trabajador un gran tole-tole, y desde allí por escaleras invisibles, subo hasta su cerebro, donde ejecuto mi danza suprema.

El Haschisch

(...) La segunda fase se anuncia con una sensación de frescor en las extremidades, y con una gran debilidad; uno siente, como se dice vulgarmente, que tiene las manos de trapo, la cabeza pesada y una estupefacción general en todo el ser. Los ojos se agrandan, se sienten como tironeados en todos sentidos por un éxtasis implacable. La cara se llena de palidez, se vuelve marmórea y verdosa. Los labios se retraen, se recogen y parecen querer meterse para adentro. Roncos y profundos suspiros se exhalan del pecho, como si nuestra, naturaleza anterior no pudiera soportar el peso de esta nueva naturaleza. Los sentidos adquieren una finura y una agudeza extraordinarias. Los ojos penetran el infinito. El oído percibe los sonidos más imperceptibles en medio de los ruidos más violentos.
Y las alucinaciones comienzan. Los objetos exteriores adquieren apariencias monstruosas. Se nos revelan bajo formas desconocidas hasta entonces, luego se deforman, se transforman, y finalmente entran en nuestro ser o bien nosotros entramos en ellos. Los equívocos más singulares, las trasposiciones de ideas más inexplicables, se producen y se desarrollan. Los sonidos adquieren color, los colores adquieren música. Las notas musicales son números, y vosotros resolvéis con espantable rapidez prodigiosos cálculos aritméticos a medida que la música penetra vuestro oído. Estas sentado y fumas; pero crees estar sentado en tu pipa y que es tu pipa la que te fuma; y es tu propio ser el que se desvanece bajo la forma de nubes azuladas.
Te encuentras allí muy bien, salvo que te preocupa y te inquieta una cosa: ¿Cómo haces para salir de la pipa? Esta fantasía dura una eternidad. Un intervalo de lucidez nos permite con gran esfuerzo mirar el reloj. La eternidad ha durado un minuto.

(...) El vino exalta la voluntad; el haschisch la aniquila. El vino es un apoyo físico; el haschisch es un arma para el suicidio. El vino hace bueno y sociable; el haschisch aísla. El uno es laborioso, por así decirlo; el otro, esencialmente perezoso. ¿Para qué trabajar, en efecto, laborar, escribir, fabricar lo que sea, cuando se puede obtener el paraíso de un solo golpe? En fin, el vino es para el pueblo que trabaja y que merece beberlo. El haschisch pertenece a la categoría de los goces solitarios; está hecho para los miserables ociosos. El vino es útil, produce resultados fructíferos. El haschisch es peligroso e inútil.

(...) Terminaré este artículo con algunas hermosas palabras que no son mías, sino de un notable filósofo poco conocido, Barbereau, teórico musical 94 y profesor del Conservatorio. Yo estaba cerca de él en una reunión donde algunas personas habían tomado el bienaventurado veneno, y me dijo entonces con acento de desprecio indecible: "No comprendo por qué el hombre racional y espiritual se sirve de medios artificiales para llegar a la beatitud poética, puesto que el entusiasmo y la voluntad bastan para elevar lo a una existencia supernatural. Los grandes poetas, los filósofos, los profetas, son seres que, por el puro y libre ejercicio de la voluntad, consiguen llegar a un estado en el que son a la vez causa y efecto, sujeto y objeto, hipnotizador y sonánibulo."
Yo pienso exactamente lo mismo.