jueves, 30 de marzo de 2017

Agua con Limón es el remedio para todo.

Hace algunos meses comencé una nueva forma de vida, sola y dispuesta a cagarme del miedo, pero con muchas ganas de experimentarlo!! jajaja Mentira!! tuve que hacerle huevos a todo el merequetengue éste.

son nueve meses, un embarazo, pero de a poco las cosas van cambiando no se si para bien, para mal o para que? pero cambian, y a uno como persona no le queda de otra que adaptarse, porque querer cambiar el pensamiento, el actuar y los sentimientos de alguien, pues simplemente no se puede, aun, se que en el futuro se podrá tengo fe en la humanidad y en la voluntad de destruir patrones conductuales jejeje, si ya se, suena muy maquiavelico, pero es una interesante manera de reconvertir al mundo.

No, no  será así, somos seres libres y únicos, y esa libertad  lo único que hará es destruir la libertad y la felicidad de de los demás, somos tan egoístas últimamente ; Mi Dios, Mi vida; Mis decisiones, mi , mi mi.

Aun no llego completamente a la solución de todo éste tema, siempre  he negado la posibilidad de que algo pase, porque tenga que pasar, creo y me hace mucho daño pensar, que todo en este mundo tiene una razón, un por que? una vez alguien me dijo que no cae una hoja de un árbol sin voluntad de Dios, si, me lo dijo alguien, que para mi ahora murió. Pero bueno vamos a pensar que dijo cosas con lucidez en ese entonces.

Pero en la introspección de todo este proceso de desapego, viajé por muchos lugares, externos e internos conocí a muchas personas distintas, conocí maestros budistas, pastores, profetas, brujos, brujas, videntes, personas con gran corazón, personas  con odio en su corazón, conocí el rencor en su máxima expresión, supe de las consecuencias que el orgullo acarrea, la mentira, y finalmente comprobé que quien no te mira a los ojos no es porque sea tímido, simplemente esconde algo muy grueso y enfermo, me hicieron mucho mucho daño, pero lo mas importante es que yo permití que me hicieran tal daño, en ese egoísmo personal, hice tal vez, pero permití que me hicieran mucho mucho daño, la libertad de cada ser humano es única , individual y deberíamos respetarla, pero no existen limites cuando quieren vivir esa libertad y vos permitís que esa libertad te dañe.

Me he sentido super mal, super bien, he tenido momentos de locura, de lucidez y he querido morir, pero también he amado la vida mas que nunca, mi hermano de meditación y yo compartimos el hecho de que hay momentos en los que somos conscientes de la muerte y estamos dispuestos a recibirla, porque hay tanta felicidad y amor a nuestro alrededor que no sabemos si se puede amar más,no es morir tragicamente, porque para nosotros la muerte es ganancia y es liberación .

Le pedí a la vida amor, mucho mucho amor, y que me dijo: debes darlo primero, debes entender a quien te hiere, porque si queres a quien te ama que mérito tendrá.

En éste universo creado durante un ciclo de 8 años, las cosas fueron de una manera, ahora para mi son como ilusiones pasajeras que realmente creo que no existieron; que universo crearé ahora, ? no lo sé, quienes vienen? quienes se van? no lo se, son las kalapas mundanas que continúan enseñandome cosas hasta que este cuerpo decida dormir para siempre.

pero estar todo el día de ayer viajando con mi abuela, escuchándola decir una y otra vez que el agua con limón es la solución a cualquier enfermedad corporal y espiritual, eso , ya es ganancia.



No hay comentarios: