en mi mente van surgiendo las dudas y las posibles respuestas a esa actitud:
1. La persona en cuestión trabaja mucho y no tiene tiempo para estar mensajeando todo el día, esto por supuesto, es una mentira de consuelo, pues si hasta a cagar vas con el teléfono!.
2. No manejas correctamente los emoticones que sirven de alegoría para una conversación, que después de todo es mas falsa que la relación que crees estas entablando.
3. Sos demasiado encajoso y si seguis escribiendo como depresivo en su etapa maníaca, vas a verte muy desesperado y lo que lograrás será ahuyentar a la persona en cuestión. Pff ! por favor.
4. Dicha persona, objeto de tu deseo carnal, ya tiene ocupado el puesto al que estás aplicando, así que mejor ahí paras con tus deseos frenéticos de atención.
5. no tiene datos y seguís esperando a que no aparezca conectado, y estas como loco viendo el chat para ver su ultima conexión, entonces tenes dos opciones, aliviar la desesperación al ver que desde hace 24 horas no se conecta, o, volverte loco/a porque ves que está en linea y ni te pela, jajajaja... que estrés!!
6. hasta este punto creo que ya deberías entender que le vales madre completamente, entonces que prosigue? lamentarte porque no podes siquiera mantener una conversación interesante por Watsapp? o seguir en la búsqueda de números y amigos imaginarios.?
cualquiera de los dos puntos anteriores me parecen una perdida de tiempo, siempre he preferido las conversaciones de frente, y protegiendo a mi túnel carpiano, me quedo con ellas
Y como el buen cortazar describe en su capitulo No. 7 : Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran... y ya aqui la paro porque se enamoran.
queridos y queridas!
1 comentario:
Nada como la conversación frente a frente, aunque los chats tienden a ser miy tentadores por lo mismo que dijiste, que puede ser todo una mentira, así que mejor buacarse un ruquito que prefiera el amor a la antigua ��
Publicar un comentario